El duelo es un proceso necesario ante cualquier pérdida. El duelo puede comenzar desde que te dijeron que la enfermedad no tiene cura y continuar después de que el paciente ha fallecido.

Pero si tienes ayuda para entender tus emociones, si tienes apoyo de quienes te aman y cuidas de ti mismo, será más fácil poder superarlo.

Nuestros consejeros de duelo ofrecerán servicios de diferentes formas, llamadas telefónicas, visitas, material gráfico sobre el duelo, consejería individual y grupos de apoyo.

Los servicios de duelos pueden duran hasta un año o más si es necesario.

Los servicios de duelo son opcionales para la familia.

Los servicios de duelo también serán extendidos de manera gratuita a cualquier miembro de la comunidad que este pasando por un proceso de la perdida de un ser querido

Todos tarde o temprano pasaremos por el sufrimiento de la perdida de un ser amado, pero nadie tiene que pasar ese proceso solo.

En gracia Hospice siempre estaremos dispuestos a ayudar cualquier miembro de nuestra comunidad que necesite apoyo emocional o espiritual.

Si usted conoce a alguna persona familiar o amigo de cualquier organización, Iglesia o centro de trabajo que necesita nuestra ayuda por favor no dude y llámenos, nosotros estamos listo para ayudar.

El duelo nunca termina…pero cambia

El duelo es pasajero, no un lugar para quedarse.

El duelo no es un signo de debilidad,Ni de falta de Fe…El duelo es el precio del amor.

Autor anónimo