Personal de enfermería.

El director de enfermeras (DON) es un profesional de enfermería en el equipo de cuidados paliativos y es responsable de proporcionar educación, supervisión y dirección a otro personal de enfermería.

Además de las enfermeras registradas (RN), las enfermeras licenciadas (LVN) y los auxiliares de salud en el hogar también desempeñan funciones de enfermería de cuidados paliativos.

Apoyo espiritual y comunicación

Muchos pacientes necesitan apoyo espiritual al final de su vida, y una enfermera de Hospice se puede coordinar con capellanes o consejeros espirituales para satisfacer las necesidades del paciente o su familia. Las enfermeras en el Hospice a menudo son el puente de comunicación entre el paciente, la familia, los médicos y otros miembros del equipo de cuidados de Hospice.

Las enfermeras de cuidados Hospice comprenden los procesos de etapa final de muchas enfermedades, así como proporcionar atención emocional.

Cuidado de crisis

Los pacientes en un hospicio pueden experimentar situaciones de crisis como dolor que está fuera de control, dificultad para respirar, agitación, confusión o sangrado. El rol de la enfermera en estas situaciones es brindar atención y apoyo para aliviar los síntomas a través de estrategias tales como proporcionar medicamentos. Siempre que sea posible, la enfermera del hospicio debe controlar los síntomas del paciente en el hogar en lugar de recomendar la transferencia a un hospicio para pacientes hospitalizados u hospital.

La enfermera es la responsable de coordinar el plan de cuidados para el paciente autorizado por el director médico.

La enfermera será su punto principal de contacto con la compañía y estará disponible 24 horas al día 7 días a la semana todo el año.

Las enfermeras, como todos los profesionales que participamos en Gracia Hospice entendemos que atender a un paciente en Hospice, nos da la gran oportunidad de convertirnos en los ojos, oídos y las manos de Dios para cuidar a los pacientes y tratarlos con amor.

La enfermera es la responsable de coordinar el plan de cuidados para el paciente autorizado por el director médico.