La trabajadora social orientara al paciente y la familia por ejemplo como o donde hacer:

  • Un testamento en vida
  • Una designación de un sustituto para el cuidado de salud
  • Un poder notarial duradero
  • Una orden de no resucitar (DNR), estos documentos son escritos por usted como anticipación a un deterioro importante o lesión.

Hospice reconoce además el derecho de un individuo a formular directivas anticipadas si así lo decide. Si ya ha ejecutado cualquier directiva anticipada o si lo hace en el futuro, por favor notifique al personal de Hospice para que puedan obtener una copia del documento para su expediente médico.

La participación en el programa de Hospice de ninguna manera depende de si se tienen o no directivas anticipadas. Hospice reconoce que este es un asunto individual basado en la elección personal.

¿QUÉ SON LAS DIRECTIVAS ANTICIPADAS? Son instrucciones escritas que explican sus deseos en caso de que no pueda tomar sus propias decisiones.

¿QUÉ ES UN TESTAMENTO EN VIDA?

El testamento en vida entra en vigor cuando usted no puede tomar decisiones de atención médica. Al preparar un testamento en vida usted debe avisar a las personas más cercanas a usted e incluir la asistencia de su médico y/o abogado para que sus deseos se entiendan claramente.

¿QUÉ ES UN SUSTITUTO PARA EL CUIDADO DE SALUD?

Es un documento escrito en el que se puede nombrar a un familiar, amigo cercano u otra persona para tomar decisiones médicas por usted en caso de que no pueda hacerlo.

¿QUÉ ES UN PODER NOTARIAL?

Es un documento escrito que especifica a un miembro de la familia, un amigo cercano, u otra persona para manejar las áreas de su vida designadas por el poder. En general, un poder sólo es legal mientras el paciente está alerta y orientado, y podría dirigir a la persona designada a actuar en su nombre.

¿QUÉ ES UN PODER NOTARIAL DURADERO?

Es un documento escrito que puede utilizar para designar a un miembro de la familia, un amigo cercano u otra persona para manejar las decisiones médicas/financieras y manejar las obligaciones financieras, incluso si el paciente está confuso y no es capaz de tomar decisiones.

¿QUÉ ES UNA ORDEN DE NO RESUCITAR? (DNR)

Es un derecho de cada persona. Permitir una muerte natural simplemente significa no interferir con el proceso natural de la muerte, mientras que se presta atención dirigida a mantener al paciente lo más cómodo posible. Una Orden de No Resucitar (DNR) es un documento escrito dispuesto entre usted y su médico si no desea recibir reanimación cardiopulmonar (RCP) cuando su corazón y/o pulmones dejen de funcionar. La DNR es su deseo escrito para permitir que el proceso natural se lleve a cabo sin la intervención de la RCP.

El documento DNR debe ser fácilmente visible en el hogar y en papel amarillo. Es una práctica común mantener este formulario pegado en la cama o en el refrigerador.

Su trabajador social de Hospice puede ayudarle a usted y a su familia con algunos de los problemas emocionales comunes de las enfermedades crónico degenerativas. También puede ayudar con la resolución de problemas en una crisis personal o de familia, la revisión de los acuerdos de vida alternativos, la exploración de soluciones financieras y la utilización de otros recursos de la comunidad.

La trabajadora social orientara al paciente y la familia